• 1 octubre, 2022

Polanco celebra su Carnaval infantil este viernes 18 de febrero


La pista cubierta del colegio Pérez Galdós, de Requejada, se transformará este próximo viernes, 18 de febrero, en una gran zona de juegos para los niños y adolescentes del municipio de Polanco, ya que acogerá la tradicional fiesta del Carnaval infantil.

---- ----

Las actividades están organizadas por la Concejalía de Festejos, que dirige Fernando Sañudo Pérez, se desarrollarán de seis a ocho de la tarde, e incluirá un parque infantil con tres castillos hinchables, la actuación musical de Peke Show y una disco móvil infantil con un dj animador.

La fiesta también incorpora una gran chocolatada y el reparto de bizcochos entre los niños asistentes, a partir de las 19.30 horas.

Fernando Sañudo ha explicado que las actividades, aunque preparadas para los niños, tiene un carácter familiar ya que el objetivo es que estos vayan acompañados de sus madres y padres para que todos juntos puedan pasar una tarde agradable disfrutando de las atracciones preparadas.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/