Otras noticias

Peón recuerda que el PSOE cerró el edificio de La Lechera

María Luisa Peón invitó a los representantes del PSOE a ser ‘más reflexivos’ a la hora de valorar la actividad en el recinto de La Lechera porque ellos abandonaron el edificio y el equipo de gobierno del PP lo ha vuelto a abrir después de dos años de estar cerrado. Peón se refirió así a las declaraciones de los concejales del PSOE considerando «increíble que critiquen la acción del gobierno en el caso de las ferias comerciales, porque todo el mundo sabe que ellos cerraron La Lechera y ahora la hemos abierto, hemos incrementado la actividad ferial con nuevos certámenes en la primera mitad del año y tenemos en cartera otras ferias de cara a los próximos meses.»

En este sentido, Peón recordó la Feria de Árboles y Plantas, la Feria de Automoción y la Feria de Vehículo de Ocasión, ferias nuevas o que habían «desaparecido del mapa cuando gobernaba el PSOE». Se refirió a las declaraciones del PSOE como que «producen lástima».

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.