• 20 junio, 2024

Peón liderará el PP con el objetivo de gobernar Torrelavega «con Ildefonso Calderón como alcalde”

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Partido Popular (PP) de Torrelavega informó ayer que una sola candidatura concurrirá a los comicios que se celebrarán el próximo día 26 en Torrelavega, dentro del proceso electoral abierto para elegir a los comités ejecutivos de las diferentes juntas locales del Partido Popular en Cantabria.

La mencionada lista estará encabezada por la concejala en el Ayuntamiento de la capital del Besaya, María Luisa Peón, cuyo objetivo principal, anunció, será “lograr que el Partido Popular gobierne en Torrelavega con Ildefonso Calderón como alcalde”. “Trataremos de afianzar un proyecto político que obtenga en las elecciones municipales de 2011 el apoyo mayoritario para gobernar“, subrayó Peón, quien definió la candidatura que encabeza para estas elecciones internas, y de la que también forma parte el propio Ildefonso Calderón, como “un compendio entre personas con gran experiencia en la acción política y nuevos valores que se encarguen de aportar la siempre necesaria frescura al equipo de dirección local”.

Para María Luisa Peón, se hace preciso "que el Partido Popular gobierne en Torrelavega y que Ildefonso Calderón sea el responsable de dirigir, coordinar e impulsar ese gobierno desde la Alcaldía, para lo que contará con todo el apoyo de la Junta Local del partido, de sus afiliados y simpatizantes”.

Además de María Luisa Peón e Ildefonso Calderón, la candidatura está compuesta por Natividad Fernández, Luis Carlos Albalá, Isabel Alvargonzález, Javier Asensio, Angel Bercedo, Inmaculada Bolado, Pedro Carrera, Alberto Coterillo, Ivan Díaz, Germán Fernández, Sergio Fernández, María Dolores Gravalosa, Adolfo Pajares, Cristóbal Palacio, Victoria Pérez, Vicente Polidura, Santiago Pérez, Higinio Priede y Jesús Rubio.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/