CulturaOtras noticias

Pedro Sobrado presentará pronto el cuadro «Torrelavega» que le pidió el Alcalde

El prestigioso pintor Pedro Sobrado está dando los últimos toques, según afirma el Ayuntamiento de Torrelavega, al cuadro titulado «Torrelavega» que le pidió el alcalde, Ildefonso Calderón, al artista el día que pronunció el pregón como motivo del arranque de las fiestas de la Virgen Grande.

Se estima que el cuadro se presentará la próxima semana y estará expuesto en el hall del Ayuntamiento para que los vecinos puedan contemplar la obra de uno de los pintores cántabros de mayor proyección nacional e internacional.

Además, Calderón ha solicitado a Sobrado permiso para poder reproducir su obra en un pequeño formato y dedicarla a regalo institucional del Ayuntamiento para corresponder a los obsequios recibidos por parte de algunos colectivos que nos visitan durante las fiestas patronales o en otras fechas señaladas.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.