CulturaOtras noticias

Malabaracirco presenta su montaje Zanzinni Brothers

MalabaracircoLa compañía cántabra de circo teatro Malabaracirco pondrá en escena su montaje «Zanzinni Brothers» en la localidad de Reinosa durante sus fiestas patronales. La cita tendrá lugar a las 17.00 horas el próximo domingo 18 de septiembre, en la obra se entremezclan monociclos jirafas, cajas de puros, sombreros, mentalismo y participación del público.

Este espectáculo ha sido presentado en festivales de circo y teatro de calle por gran parte de nuestra geografía nacional, habiéndose realizado también en el Festival Internacional de Teatro de Dakar en Senegal.

Malabaracirco, compañía cántabra de circo teatro, se fundó en 1995.

Desde entonces sus componentes se han formado en diferentes escuelas de circo, teatro físico y clown. Malabaracirco pone en escenas montajes de circo teatro que combinan técnicas tan diversas como los malabares y manipulación de objetos, equilibrios, clown, teatro físico, magia, acrobacia, trapecio y telas aéreas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.