El público que se acercó hasta la villa pudo disfrutar de pruebas de Trial 4×4 y de CarCross
El circuito del Castro de Hinojedo, en Suances, ha acogido este fin de semana la Fiesta del Motor 2011. Un evento deportivo que se está consolidando como una de las citas destacadas del calendario deportivo de la villa. En este sentido, cabe recordar que este año el Trial 4×4 Ayuntamiento de Suances cumplía su V edición.
Sin duda, el espectáculo fue la nota predominante de esta edición, en la que se pudo disfrutar de diferentes modalidades, como Trial 4×4 (en diferentes categorías) o CarCross. Así, los participantes se enfrentaron a diferentes pruebas y obstáculos, entre los que destacó una pared vertical que hizo las delicias de los asistentes.
El concejal de Deportes, agradeció la presencia de todos los participantes, especialmente a los venidos desde otras comunidades autónomas, así como el trabajo y el esfuerzo de los organizadores, y en especial de Emilio Peña, presidente del Club Elemental Todo Barro 4×4.
Por último, señaló que el Ayuntamiento seguirá apostando por este tipo de pruebas y eventos deportivos, colaborando en la medida de lo posible para que puedan seguir desarrollándose en el municipio.
Medio centenar de locales de hostelería colaboran con premios Amigos de Torrelavega celebrará El Birle…
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…