DeportesOtras noticias

Participantes de otras provincias toman parte en la Fiesta del Motor 2011 celebrada en Suances

 

---- ----

El público que se acercó hasta la villa pudo disfrutar de pruebas de Trial 4×4 y de CarCross

 

El circuito del Castro de Hinojedo, en Suances, ha acogido este fin de semana la Fiesta del Motor 2011. Un evento deportivo que se está consolidando como una de las citas destacadas del calendario deportivo de la villa. En este sentido, cabe recordar que este año el Trial 4×4 Ayuntamiento de Suances cumplía su V edición.

 

Sin duda, el espectáculo fue la nota predominante de esta edición, en la que se pudo disfrutar de diferentes modalidades, como Trial 4×4 (en diferentes categorías) o CarCross. Así, los participantes se enfrentaron a diferentes pruebas y obstáculos, entre los que destacó una pared vertical que hizo las delicias de los asistentes.

 

El concejal de Deportes, agradeció la presencia de todos los participantes, especialmente a los venidos desde otras comunidades autónomas, así como el trabajo y el esfuerzo de los organizadores, y en especial de Emilio Peña, presidente del Club Elemental Todo Barro 4×4.

 

Por último, señaló que el Ayuntamiento seguirá apostando por este tipo de pruebas y eventos deportivos, colaborando en la medida de lo posible para que puedan seguir desarrollándose en el municipio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.