• 17 abril, 2024

Pacheco dice que la política del PSOE y el PRC está centrada en ‘la destrucción y la descalificación’

  • Sigue la polémica por la Pista de Hielo

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco, ha dicho este lunes que ya se han repartido las 1.086 entradas para la pista de hielo que empezaron a repartirse la semana pasada en el Servicio de Animación Sociocultural. Pacheco, además, ha reconocido la existencia de un malentendido con el propietario de la pista, aunque afirma que la iniciativa es ‘un éxito’, ‘pese a las críticas de PRC y PSOE’.

Pacheco asegura que el Ayuntamiento no ha vendido ninguna entrada y ha cumplido ‘escrupulosamente’ el contrato firmado con la empresa adjudicataria, pero reconoce un ‘malentendido’ con la gestión de las entradas facilitadas a la empresa Torrelavega Escaparate Urbano, ha dicho la concejala, pero el Ayuntamiento ha reaccionado rápidamente y ha buscado una alternativa para dar por zanjado este asunto.

A juicio de Berta Pacheco, la política del PSOE y el PRC sigue centrada ‘en la destrucción y en la descalificación’ de todo lo que hace el equipo de gobierno, en lugar de plantear propuesta de mejora para el programa de Navidad, apunta el consistorio en un comunicado.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/