• 17 abril, 2024

El Torrebús será gratuito del 3 al 8 de enero

El servicio de Transporte Urbano de Torrelavega, el Torrebús, será gratuito para todos los ciudadanos desde el martes, 3 de enero, hasta el 8 de enero, ambos inclusive, para facilitar las compras durante la semana de Reyes. Así lo ha anunciado el concejal de Movilidad Urbana, Alejandro Fernández Berjano, como una medida pensada e ideada para facilitar la movilidad urbana y no saturar los aparcamientos en esta época navideña.

‘Lo que queremos es que la gente no se mueva por Torrelavega en coche sino en transporte público y que no tenga el inconveniente de tener que aparcar en estos días de muchísimo tráfico’, apunta Fernández Berjano.

El Torrebús será gratuito para todas aquellas personas que tengan que llegar al centro de la ciudad y para todos aquellos vecinos que tengan que moverse dentro de la misma a través de las seis líneas de la red.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/