CulturaOtras noticias

Ocho reputados jugadores de bolos participarán en el XXVII Torneo de Maestros de Torrelavega

screen128.jpg

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, ocho reputados jugadores de bolos de la temporada se enfrentarán el sábado, día 12 de septiembre, en el XXVII Torneo de Maestros, una competición de la que saldrá la selección nacional de bolos. Así lo ha manifestado esta mañana la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, durante la presentación del torneo.

Este torneo, en el que se repartirán 6.200 euros en premios, se celebrará a partir de las cuatro de la tarde en la bolera municipal Severino Prieto de Torrelavega. Participarán jugadores como José Luis Mallavia, Alfonso Díaz, Carlos García, Rubén Rodríguez, Raúl de Juana, Rubén Haya, Óscar González y Jesús L. Salmón, en este torneo que organiza la peña bolística San José Rocacero.

Los organizadores del evento, valoraron la bolera Severino Prieto de Torrelavega como "las mejores instalaciones bolísticas de la geografía nacional", y Gómez Morante destacó la "importante labor organizativa" desarrollada este año por la peña San José Rocacero, quien también fue la encargada de preparar la semana bolística de las Fiestas de la Patrona. El acceso será libre para los socios de la peña bolística San José y costará 3 euros para el resto del público.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.