CulturaOtras noticias

Nuevo curso de Informática en el Centro Avanzado de Comunicaciones de Suances

El pasado mes se clausuró con un gran éxito el II Taller de Esmalte al Horno

---- ----

Este mes de octubre ha dado comienzo en el Centro Avanzado de Comunicaciones (Biblioteca municipal) un nuevo curso gratuito de Informática. Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Elvira Obregón, quien ha detallado que, en vista de la buena acogida que tiene esta iniciativa, en esta ocasión se van a desarrollar dos cursos.

El primero, de nivel Básico, está destinado a personas que no tienen ningún conocimiento previo y que se acercan por primera vez a las nuevas tecnologías, y se imparte los martes y jueves en horario de 16.00 a 17.30 horas.

El segundo, de nivel Avanzado, está destinado a los vecinos que desean ampliar y perfeccionar los conocimientos que ya poseen en esta materia, y se imparte los martes y jueves en horario de 17.30 a 19.00 horas.

La Concejala recordó que este tipo de actividades se enmarca dentro del programa formativo que se desarrolla desde su concejalía a lo largo de todo el año y que tiene como objetivo principal acercar las nuevas tecnologías a todos los vecinos del municipio.

Esmalte al fuego

Por otro lado, Elvira Obregón ha señalado que recientemente se ha clausurado el II Curso de Esmalte al Horno. Una actividad que ha cosechado una gran acogida y que ha dado continuidad al primero de estas características que se impartió el pasado año.

La Concejala ha adelantado que las alumnas que han participado en este curso podrán mostrar los trabajos realizados en una exposición colectiva que se desarrollará en la Sala Municipal de Exposiciones Algas cuando arranque la nueva temporada.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.