• 19 julio, 2024

Nueva cita con el Festival de Teatro Aficionado este sábado en el TMCE

Síguenos en GOOGLE NEWS

La compañía Arte Escénico y Musical, de Albacete, presenta ‘Agnes de Dios’. Más información en www.tmce.es .

Torrelavega, 25 de octubre de 2023

Este sábado, 28 de octubre, a las 20.30 horas, el Teatro Municipal Concha Espina acoge una nueva jornada del 24º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega.

La compañía Arte Escénico y Musical, de Albacete, representará ‘Agnes de Dios’. Una obra en la que una psiquiatra investiga la extraña muerte de un bebé que se supone hijo de una jovencísima monja, pero ésta no recuerda nada de lo sucedido. Las entradas están a la venta al precio de 3 y 4 euros.

El 24º Festival de Teatro Aficionado se prolongará hasta el 25 de noviembre. El 4 de noviembre, se representará ‘Perfectos desconocidos’, de Agrupación Escénica Enrique Rambal (Valencia); el 11 de noviembre ‘Atraco a las tres’, de la Compañía Todo sobre Eva (Alicante): el 18 de noviembre ‘El manual de la buena esposa’, de Taller de Teatro Maru-Jasp (Madrid); cerrando el festival el 25 de noviembre ‘La vida por delante’, de la Asociación Entrecajas Fusión de Santander (Cantabria).

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha recordado que esta edición incluye ocho obras seleccionadas de entre las 106 que este año se presentaron al concurso y optarán a los tres premios del certamen: Mejor Espectáculo dotado con 3.000 euros, Mejor Actor/Actriz con un premio de 600 euros, y el Premio del Público dotado con 1.000 euros, al que no podrán optar compañías cántabras.

Para más información se puede consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/