Otras noticias

Notable participación en la XVII edición del Slalom Villa de Suances

Juan Manuel López Cagigal se impuso en la prueba, por delante de su hermano José Antonio y de Alejandro Gutiérrez

simperfomi005.jpg El pasado domingo 11 de abril, el parque de las Bombas de Suances acogió la XVII edición del Slalom Villa de Suances. Una prueba puntuable para el campeonato regional y que contó con una notable participación. Finalmente se impuso Juan Manuel López Cagigal, quien consiguió su mejor marca en la segunda manga.

El segundo clasificado fue su hermano, José Antonio López Cagigal, mientras que Alejandro Gutiérrez tuvo que conformarse con ser bronce.

En cuanto a la categoría de tracción trasera, el primer clasificado fue Manuel Rodríguez Misioner, mientras que en las féminas la ganadora fue Aída Ruiz.

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y los concejales de Juventud y Turismo, José Luis Plaza y Javier Díaz Cacho respectivamente.

Cabe recordar que esta prueba está organizada por la Agrupación Deportiva Chus Puras junto con la Federación Cántabra de Automovilismo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances y de la Peña Dani Sordo, así como con el patrocinio de numerosos establecimientos y empresas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.