María Luisa Elguero relata que un piquete formado por varias decenas de personas se acercó al citado establecimiento hostelero, donde se situaron frente a la puerta. Asegura que el local «parecía estar cerrado» pero el hostelero abrió la puerta y se dirigió a los integrantes del piquete con un extintor, según la versión de la agredida.
Elguero afirma que después de esgrimir un extintor, el dueño del local de hostelería volvió a salir con un cuchillo en la mano. «Nos estaba esperando con los cuchillos», afirma la sindicalista agredida, mientras muestra a las cámaras las heridas sufridas por arma blanca, en cabeza, nariz y en la mano derecha.
Elguero, detalla que el filo del cuchillo tenía «seis centímetros» y describió con sus manos a los periodistas la longitud del arma blanca. La víctima, enfermera de profesión, fue rápidamente traslada en ambulancia al cercano hospital de Sierrallana, donde fue atendida de pequeñas lesiones en la nariz y en la mano, que precisaron 12 puntos de sutura.
La piquete presentó denuncia ante la Policía Nacional contra su supuesto agresor, el propietario del citado establecimiento, que fue puesto en disposición judicial y después en libertad sin fianza con la obligación de presentarse en el juzgado el día 1 de cada mes.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…