Los Suaves y Rosendo en Torrelavega
CulturaPortada

Nando Agüeros, Rosendo y Los Suaves conquistan Torrelavega

Los Suaves y Rosendo en Torrelavega

Los Suaves y Rosendo en Torrelavega

---- ----

Torrelavega vivió el sábado una intensa jornada festiva. A las 12.00 horas, tuvo lugar la Misa Solemne en honor de la Virgen Grande, patrona de Torrelavega, en la iglesia de la Virgen Grande. A las 16.00 horas, el CXX Concurso de Bolos de La Patrona, en la bolera Severino Prieto. Desde las 19.00 horas, el Auditorio Lucio Lázaro acogió el XIV Día del Folclore de Torrelavega con la participación de folcloristas y agrupaciones folclóricas de toda Cantabria.

El buen tiempo acompañó a todas las actividades, y se contó con la asistencia de mucho público a los conciertos programados. A las 22.00 horas, con entrada gratuita, concierto de Nando Agüeros y su banda en el Bulevar Demetrio Herreros.

A las 21.00 horas, en La Lechera, dentro de Rock en la Feria, con entradas a 15 euros. El grupo ADN abrió la noche, para dar paso a la actuación del mítico roquero Rosendo a las 22.00 horas. Varios miles de personas presenciaron las actuaciones de este festival en la jornada del sábado. El salto al escenario de Los Suaves, hacia las 00.00 horas, coincidió con el lanzamiento del Castillo de Fuegos Artificiales en el bulevar Ronda, junto al Pabellón Río Viar de Nueva Ciudad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.