Portada

“Muy buena noticia para la ciudad” el acuerdo firmado sobre SNIACE

El PSOE de Torrelavega, a través de su Secretaria General, Lidia Ruiz Salmón, ha mostrado su ‘satisfacción’ por el acuerdo firmado ayer entre la empresa y la mayoría del Comité de SNIACE sobre el plan laboral, que podría culminar en una próxima reapertura de la fábrica.

---- ----

Han sido más de 3 años de lucha, pero finalmente el esfuerzo ha dado sus frutos. Por fin se está viendo la luz al final del túnel, y las últimas noticias son alentadoras para la ciudad y tranquilizadoras para los trabajadores y trabajadoras y sus familiares”, afirmó Ruiz Salmón.

Los socialistas valoran como “muy buena noticia para toda Torrelavega” que se vayan a invertir 16 millones de euros en Sniace, y que Celulosa y Viscocel se pongan en marcha en pocos meses.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.