DeportesOtras noticias

Más de 48.000 euros en ayudas a 62 clubes y entidades deportivas del municipio

Un total de 23 modalidades deportivas, con predominio de bolos, fútbol y ciclismo, se beneficiarán de manera directa de las subvenciones

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Deportes y dentro de la planificación anual de actividades, ha anunciado que va a distribuir la cantidad de 48.420 euros destinados al funcionamiento interno de 62 clubes, asociaciones o entidades de carácter deportivo en el año 2009.

Estas entidades de 23 modalidades deportivas se beneficiaran de manera directa de estas ayudas, destacando las modalidades deportivas de bolos, donde 12 peñas recibirán 8.050 euros, o el fútbol campo, donde 8 clubes se repartirán 10.300 euros, y el ciclismo, en el que se destinan 4.200 euros para 5 equipos.

Según Rodrigo López Laso, concejal de Deportes, esta circunstancia supone que el mundo del deporte torrelaveguense "ve en el Ayuntamiento una institución cercana y sensible a sus necesidades, ya que el pasado año fueron 53 entidades las que solicitaron esta ayuda al consistorio, algo que acredita el buen funcionamiento de las ayudas”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.