DeportesOtras noticias

Más de 450 jugadores del Norte de España participarán en el Torneo de Navidad de Balonmano

lasfotografias922.jpgMás de 450 jugadores de balonmano del Norte de España participarán en el Torneo de Navidad Club Torrebalonmano, que se celebrará el próximo 28 de diciembre, pertenecientes a categorías inferiores de Vizcaya, Navarra, Logroño, y en general de toda la zona norte, se darán cita en la Capital del Besaya el próximo 28 de diciembre para participar en este evento deportivo que, en palabras del concejal de Deportes, Rodrigo López Laso, ‘es uno de los torneos de navidad más importantes en su categoría.

Este año, con ‘más ilusión y aires renovados’, la décimo octava edición del Torneo ha sido presentada en el pabellón Vicente Trueba por el responsable municipal de Deportes, el director técnico de la EDM de Balonmano en Torrelavega, Enrique Cruz y el responsable de Club Torrebalonmano, Alejandro Gómez.

Este año participarán siete equipos de seis comunidades autónomas distintas; el Col. Calansancio de Logroño (Rioja), Sdad. Deportiva CO.DE.MA de Gijón (Asturias), Esc. Balonmano Askartza-Claret, BM. Palencia (Castilla León), Itaxo de Navarra, A.D. La Salle, de los Corrales de Buelna, EDM Torrelavega.

Los partidos, que se disputarán en las categorías de benjamín, infantil, cadete y alevín masculino y femenino, se desarrollarán el 28 de diciembre de 09.30 a 21.00 horas con el mismo sistema de liga que siempre, un todos contra todos, y los torneos en las distintas categorías se disputarán en los pabellones Río Viar (Nueva Ciudad), Pérez Pachín (del barrio Covadonga), el polideportivo del colegio Cervantes y el Vicente Trueba, que será el escenario de la entrega de premios al final de la jornada

En el certamen colaboran la Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Torrelavega y las federaciones cántabra y española de balonmano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.