EconomíaEmpleoOtras noticias

El Ayuntamiento saca tres plazas de Bombero

El Ayuntamiento de Torrelavega va a sacar tres plazas en propiedad para el Servicio Contra Incendios y Salvamento de Torrelavega, anuncio realizado por la concejala de Régimen Interior y Recursos Humanos, Ana María Gómez. Plazas que ya han sido incluidas en la oferta de empleo público aprobado por la concejalía de personal del Ayuntamiento de Torrelavega.

Las bases para optar a estas plazas, explicó la responsable municipal, fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local el pasado 13 de diciembre y ya han sido remitidas al BOC para que éste proceda a la publicación de la convocatoria, fecha, ha explicado Gómez, a partir de la cual se abre un plazo de 20 días para presentar instancias.

Con esta medida, ha comentado la concejala, se da cumplimiento a una de las principales demandas existentes para una ‘cobertura más completa y eficaz de los diferentes turnos y actividades integrados en la labor del Servicio Cántabro de Incendios lo cual, aseguró, redunda en una mayor garantía de seguridad para todos los ciudadanos’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.