• 22 junio, 2024

Más de 400 cortometrajes se presentan al FICT

Síguenos en GOOGLE NEWS

La organización del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega (FICT) ha informado que, tras el visionado completo de las 431 obras presentadas a esta edición, ha realizado la catalogación de las mismas en cada apartado.

El siguiente paso será la selección de los cortometrajes que concurrirán a la final del certamen, al que se han presentado trabajos tanto nacionales como internacionales, de gran calidad y temáticas diferentes: drama, fantástico, comedias, cine social…

Las proyecciones de las películas que lleguen a la final tendrán lugar durante la segunda quincena de mayo en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE). Entre esas proyecciones se realizará una sesión especial con algunas obras extranjeras, de habla no hispana, que no podrán competir ya que han sido recibidas en versión original sin subtitulación en castellano, lo que es obligatorio, pero que a juicio de la organización poseen un interés especial y por ello merecen ser exhibidas durante el Festival.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/