Otras noticias

Más de 250 denuncias por los recibos de la luz

 

screenshot873.jpg

Francisco Bautista, director de la OMIC

 

Según los primeros informes, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha tramitado hasta el momento más de 250 denuncias relacionadas con presuntas irregularidades que los consumidores han detectado en la facturación de su consumo eléctrico. Además, otros dos centenares de denuncias están ya en tramitación.

El concejal de Consumo, Pedro Aguirre, ofreció estos datos junto al director de la OMIC, Francisco Bautista, quienes instaron además a las compañías eléctricas a actuar con rapidez para subsanar las deficiencias de facturación localizadas.

En este sentido, dos centenares de personas convocadas por Unión Vecinal (UV) se concentraron el pasado viernes en la Plaza Mayor de Torrelavega para protestar "contra los abusos" por parte de las compañías eléctricas.

screenshot865.jpg

Doscientas personas se concentraron el viernes "contra los abusos" de las compañías eléctricas

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.