Más de 250 denuncias por los recibos de la luz
Según los primeros informes, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha tramitado hasta el momento más de 250 denuncias relacionadas con presuntas irregularidades que los consumidores han detectado en la facturación de su consumo eléctrico. Además, otros dos centenares de denuncias están ya en tramitación.
El concejal de Consumo, Pedro Aguirre, ofreció estos datos junto al director de la OMIC, Francisco Bautista, quienes instaron además a las compañías eléctricas a actuar con rapidez para subsanar las deficiencias de facturación localizadas.
En este sentido, dos centenares de personas convocadas por Unión Vecinal (UV) se concentraron el pasado viernes en la Plaza Mayor de Torrelavega para protestar "contra los abusos" por parte de las compañías eléctricas.
- El PP pide «tomar medidas» sobre el edificio que lleva siete años apuntalado en la calle José María Pereda - 24 enero, 2025
- Cortes de tráfico en el Bulevar Ronda, entre la Avda. Fernández Vallejo y la rotonda de Los Rotarios - 24 enero, 2025
- Torrelavega abre el plazo de solicitud de ayudas para la compra de libros y material escolar para el curso 2024-2025 - 23 enero, 2025