Portada

Miles de personas vuelven a las calles de Torrelavega para apoyar la VI Marcha Contra el Cáncer

Tras el parón por dos años de pandemia, había ganas de volver a las calles de Torrelavega para apoyar la VI Marcha Contra el Cáncer.

Así se ha demostrado por la masiva participación ciudadana, con miles de personas en la marcha ya que había dorsales con el número de más de 1600.

La jornada ha contado con la asistencia de las autoridades como el vicepresidente de Cantabria Pablo Zuloaga, el alcalde Javier López Estrada, la consejera Paula Fernández Viaña, el consejero Javier López Marcano, y una amplia representación de la Corporación Municipal de Torrelavega.

La VI Marcha Contra el Cáncer de Torrelavega, organizada por Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para recaudar fondos destinados a financiar proyectos de investigación y programas de ayuda a los enfermos y sus familias, ha tenido un recorrido de 6,5 kilómetros y durante el trayecto los participantes han podido ver paisajes urbanos de Torrelavega, ya que ha discurrido por varias calles de la ciudad, y también los parajes naturales del parque de La Viesca.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.