Miles de personas fueron a El Malecón para ver ganar a la selección olímpica española
 
			
     El recién inaugurado campo de El Malecón, en Torrelavega, acogió este martes un partido amistoso entre la selección olímpica española y la selección de Egipto.
El recién inaugurado campo de El Malecón, en Torrelavega, acogió este martes un partido amistoso entre la selección olímpica española y la selección de Egipto.
El encuentro, que fue seguido con gran expectación por varios miles de aficionados, arrojó un resultado positivo para los españoles (3-1) después de un inicio con dominio de los egipcios.
En el palco de autoridades estuvo presente el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, varios concejales de la corporación municipal además de empresarios y otras autoridades deportivas.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
{gallery}partidoegipto{/gallery}
- Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica - 30 octubre, 2025
- Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres - 30 octubre, 2025
- Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’ - 28 octubre, 2025
 
                            
