CulturaDeportesOtras noticias

Miles de personas asisten a la Fiesta Intercultural de La Inmobiliaria

screenshot348.jpgAyer tuvo lugar, como uno de los puntos fuertes del programa de fiestas de San Ramón en el barrio de La Inmobiliaria, la cuarta edición de la Fiesta Intercultural, con gran éxito de asistencia, calculándose que aproximadamente dos mil personas disfrutaron de la gastronomía de países de los cinco continentes y de danzas tradicionales de diferentes zonas.

También estuvieron presentes los representantes de la asociación de vecinos Río Indiana, organizadora de las fiestas de San Ramón, el director general de Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño, la concejal de este mismo área en el Ayuntamiento de Torrelavega, Lidia Ruiz, así como el concejal de Deportes, Rodrigo López, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, Antonio Bezanilla, e Ildefonso Calderón, portavoz del Partido Popular, y Francisco Trueba, concejal del PP, entre otros.

Esta fiesta se desarrolló en el Parque del Centenario con el lema "El Barrio con más culturas", a partir de las 18.00 horas del domingo 31 de agosto, con platos típicos de países de los cinco continentes y actuaciones musicales, hasta la medianoche, con ritmos africanos, uruguayos, saharauis, y Danzas del Barrio Covadonga.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.