La cabalgata ha contado con la presencia estelar de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que saludaron a niños y niñas que esperaban ansiosos la llegada a sus casas para traerles los ansiados regalos.
Con la participación de las peñas El Tolle, La Colodra, Tragos, Club Cántabro de Campismo y Amigos de la Radio, la cabalgata ha recorrido las calles de Torrelavega con las actuaciones de diversos grupos de animación de Francia, Cataluña y de Cantabria como los ya populares ‘Malabaracirco’, La Cremallera y Birloque. Las actividades con motivo de la llegada de SS MM comenzaron a las once de la mañana con la instalación en el vestíbulo del Ayuntamiento de los tres buzones de los tres Reyes Magos. La comitiva real recorrió las calles Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María de Pereda, dando la vuelta en La Inmobiliaria entre las calles Bonifacio del Castillo, Ceferino Calderón y Julián Urbina.
Los Tres Reyes regresaron por José María de Pereda y durante este intervalo hicieron una parada en el Castillo de Herodes que, como cada año, se instaló en la Plaza Mayor, donde hubo una representación a cargo de un grupo de teatro local. Luego, sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al Belén, recreado por los chicos y chicas del SOAM, para adorar al niño Jesús. Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar subieron al balcón del Palacio Municipal de Torrelavega para saludar a la multitud de niños presente en la plaza.
Galería fotográfica
{gallery}cabalgata2011{/gallery}
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…
Respecto a la mejora de estas instalaciones, el alcalde ha insistido en que ya se…