Portada

Miguel Remón presentará su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Torrelavega por motivos ‘estrictamente personales’

Miguel Remón - Foto: archivo ESTORRELAVEGA

Miguel Remón – Foto: archivo ESTORRELAVEGA

La debacle causada por la designación «a dedo» de Marta Fernández-Teijeiro como candidata del PP en Torrelavega se ha cobrado una nueva ‘víctima’ de alto nivel: el concejal del PP Miguel Remón ha comunicado que en la Junta Local del PP de Torrelavega, ha anunciado que a lo largo de esta semana «presentaré mi renuncia como concejal del Ayuntamiento de Torrelavega por motivos estrictamente personales», explica Remón en un comunicado.

«A través de estas líneas, quiero agradecer a los ciudadanos su confianza, esperando haber estado a la altura de las expectativas que depositaron en mí», añade Remón.

«De igual forma, agradecer al partido el apoyo prestado a lo largo de la legislatura. Y por último, agradeceros a vosotros, quienes formáis parte de los medios de comunicación, vuestra siempre cordial atención hacia mi persona así como el buen trato recibido», asegura Miguel Remón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.