Portada

ACPT denuncia el «pelotazo» de Sniace con sus terrenos

La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha asegurado que con la marcha de Blas Mezquita de la presidencia de Sniace y la llegada de la nueva presidenta, ‘se despeja una incógnita que la ACPT ya habíamos desvelado hace tiempo’.

‘Ha sido llegar y ofrecer casi 400.000 metros cuadrados de suelo industrial que reconocen abiertamente que son excedentes, que no necesitan’, señala la formación. ACPT asegura que Sniace ofrece ese suelo a cambio de una recalificación de parte de sus terrenos para la construcción de centros comerciales. «Un pelotazo que nos visten de mejora para Torrelavega y sus vecinos. Sniace haciendo algo por Torrelavega y sus vecinos es poco menos que una paradoja con mucho humor».

«Hablamos de un chantaje clásico, reteniendo suelo a cambio de recalificaciones que les permitan obtener enormes beneficios, que es lo que realmente les interesa», opina ACPT.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.