Miguel Remón presentará su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Torrelavega por motivos ‘estrictamente personales’

Miguel Remón – Foto: archivo ESTORRELAVEGA

La debacle causada por la designación «a dedo» de Marta Fernández-Teijeiro como candidata del PP en Torrelavega se ha cobrado una nueva ‘víctima’ de alto nivel: el concejal del PP Miguel Remón ha comunicado que en la Junta Local del PP de Torrelavega, ha anunciado que a lo largo de esta semana «presentaré mi renuncia como concejal del Ayuntamiento de Torrelavega por motivos estrictamente personales», explica Remón en un comunicado.
«A través de estas líneas, quiero agradecer a los ciudadanos su confianza, esperando haber estado a la altura de las expectativas que depositaron en mí», añade Remón.
«De igual forma, agradecer al partido el apoyo prestado a lo largo de la legislatura. Y por último, agradeceros a vosotros, quienes formáis parte de los medios de comunicación, vuestra siempre cordial atención hacia mi persona así como el buen trato recibido», asegura Miguel Remón.
- Miguel Blanco llenó el salón de actos del Casino de Solvay con su programa «Espacio en Blanco» de RNE - 18 octubre, 2025
- Fuga y persecución sin carnet y a toda velocidad, la Policía busca al conductor - 18 octubre, 2025
- Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween - 16 octubre, 2025