La empresa Sniace ha remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como hecho relevante el Informe Anual sobre remuneraciones de los consejeros del Ejercicio 2013, un documento en el que destacan las cifras monetarias recibidas por el presidente de Sniace, Blas Mezquita, y el Consejero Ejecutivo Miguel Gómez de Liaño, en el contexto de parada total de la fábrica y despido de toda la plantilla, situación que actualmente atraviesa la empresa.
En concreto, Blas Mezquita Sáez, en su calidad de Consejero Delegado, ha percibido como remuneración fija en atención al desempeño de funciones propiamente ejecutivas un total de 371.000 euros, más 50.000 euros en concepto de dietas.
Por su parte, Miguel Gómez de Liaño, en su calidad de Consejero Ejecutivo, ha percibido como remuneración fija 106.000 euros y como dietas 30.000.
En retribuciones fijas, ambos directivos suman un total de 477.000 euros, más las dietas.
Sniace matiza que dada la situación de la empresa no se han repartido «bonus» a los ejecutivos y tampoco se ha percibido durante el ejercicio 2013 remuneración adicional por pertenencia y asistencia a las reuniones mantenidas en el seno del Comité de Auditoría ni de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…