CulturaOtras noticias

Melendi consigue reunir en Torrelavega a miles de sus «fans»

lasfotografias335.jpgEl cantante Melendi consiguió reunir, en su concierto gratuito celebrado dentro del programa de fiestas de la Virgen Grande programado por el Ayuntamiento de Torrelavega, a varios miles de sus "fans", que incluso se acamparon desde primeras horas de la mañana del sábado 14 de agosto para tener el mejor sitio en primera fila para ver a su admirado artista. Melendi, que inició su concierto con británica puntualidad a las 22.00 horas, no defraudó a su público seguidor, si bien es cierto que en esta convocatoria de las fiestas patronales, la mayoría del público era, en la práctica totalidad, adolescente, sin contar con otros rangos de edad como público.

Ramón Melendi Espina, más conocido como "Melendi", es un cantante español, nacido el 21 de enero de 1979 en Oviedo (Asturias), cuya especialidad es la música estilo rumba con influencias del rock, el flamenco y el pop. Melendi ha vendido hasta ahora (2010) un total de 900.000 de copias de sus discos. 

En el año 2007, Melendi fue a declarar a los juzgados tras provocar un altercado, provocado en claro estado de embriaguez, durante un vuelo Madrid-México, que obligó al comandante del avión a regresar al punto de origen dos horas después del despegue. El cantante asturiano fue puesto en libertad tras prestar declaración, aunque su altercado generó un gran revuelo mediático.

Galería fotográfica del concierto de Melendi {gallery}Melendi{/gallery}

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.