José Manuel Cruz Viadero y Javier López Estrada; acompañados de representantes de la Asociación de Vecinos Quebrantada y de la comunidad educativa del colegio Cervantes
El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada; acompañados de representantes de la Asociación de Vecinos Quebrantada y de la comunidad educativa del colegio Cervantes; han visitado las obras que el Ayuntamiento está realizando en los accesos al centro por la calle Carlos Pondal.
La inversión, pequeña en cuanto a cantidad, es de 5.000 euros, pero los dos responsables han explicado que era «realmente necesaria» para mejorar la seguridad de escolares y familiares que utilizan diariamente el acceso que era peligroso por su estrechez.
En concreto, la obra se está ampliando en 85 metros cuadrados, habilitando un espacio más «amplio y seguro». Esta actuación se lleva a cabo a iniciativa de la AAVV y de la comunidad educativa del centro, que en una reunión celebrada hace meses planteó al equipo de gobierno su realización. “Es una demanda razonable que se ha intentado atender en un tiempo relativamente corto”, han afirmado el alcalde y el concejal.
Por su parte, la representante de la AAVV Quebrantada, Marisol Celemín, ha manifestado que se está “muy agradecidos” por la realización, “en relativamente poco tiempo”, de una obra que era “urgente”.
El salón de actos del Casino de Solvay, en Barreda, acogió el viernes a partir…
Se encuentra en busca y captura por varios juzgados y la Policía Local sigue colaborando…
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…
-Los experimentados José A. Pérez y Joaquín Gómez Sastre desgranaron los entresijos de esta profesión…
Esta nueva edición se desarrollará desde el 27 al 31 de octubre, ofreciendo un total…