El consistorio asegura que la cifra de participantes duplicó el número de la anterior edición y superó con creces las expectativas de los organizadores. El concejal del área, Enrique Gómez Zamanillo, que también participó en la carrera junto con otros concejales de la corporación municipal, recordó que el único requisito para participar era entregar un kilo de comida o juguete usado a la hora de formalizar la inscripción y en total se han recogido, ha informado, ‘casi dos toneladas de alimentos que serán distribuidos entre la población que más lo necesite por distintas ONGs locales, lo cual supone, ha dicho, un gran resultado y una gran noticia’.
‘En la San Silvestre 2011, ha recordado el edil de Deportes, participaron unas 1.200 personas y, en esta edición, hemos llegado a apuntar a más de 2.100, pero incluso, explica el edil, hubo gente que se incorporó más tarde porque al final ya no había más dorsales y no tenía mucho objeto seguir apuntando a la gente sin dorsal’.
Uno de los momentos más emotivos se produjo minutos antes de la salida cuando tuvo lugar el homenaje al recientemente fallecido Gerente de Deportes de Torrelavega, Alberto Coterillo, según los organizadores el alma máter de este evento, que consistió en la entrega de una camiseta con su imagen a la familia del fallecido, que recibieron con mucho cariño y emoción. El homenaje concluyó con un minuto de silencio por parte de todos los presentes, entre los que se encontraban los más de 2000 deportistas.
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…