• 2 marzo, 2024

Más de 200 personas forman una cadena humana contra el Centro de Emprendedores

www.estorrelavega.com-«Aquí habrá otro Gamonal», han coreado los participantes

Más de 200 personas han secundado este sábado la convocatoria de crear una cadena humana contra el Centro de Emprendedores, una iniciativa impulsada por la asamblea Contra el centro de emprendedores, formada por las organizaciones políticas EQUO, ACPT, IU, PODEMOS, PCPE y Vecinos de Torrelavega, entre otras formaciones y colectivos.

www.estorrelavega.com

De una forma simbólica, mano con mano, los participantes han formado una cadena humana alrededor de la finca de la Carmencita a partir de las 12 de la mañana y durante casi una hora, en protesta contra este proyecto que consideran «innecesario» y un «despilfarro». 

www.estorrelavega.com

El colectivo considera que este proyecto «lo único que viene es satisfacer el ego personal y el bolsillo de unos pocos, que arroja muchas dudas sobre el funcionamiento y gestión del mismo, envuelto en bonitas palabras vacías de contenido», añaden.

www.estorrelavega.com

Durante la cadena humana se han oído consignas como «Aquí habrá otro Gamonal» y «No al centro de emprendedores», entre otras. La cadena humana ha finalizado rodeando el aparcamiento ubicado en La Carmencita. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/