Mario Iglesias avanza que Reocín amortizará 376.000 euros de deuda
El Primer Teniente de Alcalde y coportavoz del Ayuntamiento de Reocín, Mario Iglesias (PSOE), ha adelantado que el Pleno del Consistorio aprobará hoy una amortización de préstamo de 376.000 euros, con el remanente del superávit generado en 2016.
“Esto hace mucho tiempo que no se podía realizar en este Ayuntamiento”, recalca Iglesias, quien recuerda además que en el anterior Pleno ya se aprobó un Plan de Asfaltado para los pueblos del Municipio por más de 300.000 euros. Estas actuaciones de mejora de los viales públicos, se pudieron llevar a cabo también gracias al remanente del superávit de 2016.
Iglesias, que ostenta las Concejalías de Personal y Deportes en Reocín, además de la Presidencia de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, ha expresado su “satisfacción” por la buena gestión municipal en materia económica. Según el edil la “buena gestión” en Reocín sirve para “dedicar el remanente de tesorería a las políticas y actuaciones que requieren los ciudadanos”.
Será el 4 y 5 de julio en la pista deportiva cubierta de Nueva Ciudad…
El Ayuntamiento de Torrelavega destina a esta convocatoria una partida de 95.000 euros. Las ayudas…
Los talleres se desarrollarán en Espacio Mujeres del 7 al 11 de julio y abordarán…
Se ofertan 210 plazas en cinco centros educativos. Las solicitudes se pueden realizar hasta el…
Un servicio “novedoso” que vendrá a “mejorar” el servicio que actualmente se presta a los…
En la carta se incluye un teléfono de contacto erróneo y se alerta contra los…