Otras noticias

María Isabel Priede será nombrada directora médico de los hospitales Sierrallana y Tres Mares

La consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, nombrará a María Isabel Priede directora médico de los hospitales Sierrallana y Tres Mares, según ha informado el gobierno de Cantabria.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria (UC) y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, la doctora María Isabel Priede cuenta con una amplia formación postgraduada en gestión sanitaria, entre la que se incluye el Diploma en Gestión y Organización de Atención Primaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona (EADA) y el Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios por la UC durante el curso 2010-2011.

Vinculada al Servicio Cántabro de Salud (SCS) desde 1999, entre 2005 y 2009 ha ejercido como médico de familia en el Centro de Salud Dobra, en Torrelavega. En este período, desde 2007 a 2009, ha sido tutora de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente era médico de familia en el Centro de Salud Liébana, en Potes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.