CulturaOtras noticias

Las Fiestas de la Virgen Grande entran en su recta final

Gala de Circo y Tanea, el viernes; Gala Floral y David Bustamante el domingo

Las Fiestas de la Virgen Grande 2011 entran en su recta final. El viernes 19, a partir de las 20.00 horas, la Plaza de La Llama acoge una Gala de Circo para los más pequeños, a cargo de Malabaracirco, bajo el patrocinio de la Asociación de Hostelería de Cantabria. A las 22.00 horas del viernes, el Bulevard Demetrio Herreros acoge un concierto gratuito del grupo Tanea.

El sábado 20, tendrá lugar a partir de las 10.00 el Concurso de Pintura Rápida, por distintas calles de la ciudad donde estarán situados los pintores. Organizado por la Tertulia Sago, este concurso tiene una dotación de 4.800 euros en premios. A partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Lucio Lázaro, Festival Folk con los grupos Marcos Bárcena, Doble Cambá y Luétiga. A las 22.00 horas, en el Bulevard Demetrio Herrero, Festival de Folclore Internacional.

El domingo 21, a partir de las 18.00 horas, la Avenida de España acoge la Gran Gala Floral, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, con desfile de carrozas, bailes, bandas y charangas. A las 21.30, en el Bulevar Demetrio Herrero, concierto gratuito de David Bustamante. Y como fin de fiesta, a las 23.30, desde el exterior del Mercado Nacional de Ganados, gran Castillo de Fuegos Artificiales. 

  • Haga click aquí para ver el programa completo de las Fiestas de la Virgen Grande con todas las actividades
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.