CulturaPortada

Macaco inaugura la primera edición del festival Rock en la Feria en Torrelavega

  • El festival, que comienza este viernes coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande, se celebra en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega
Macaco

Macaco

Este viernes da comienzo la primera edición del festival Rock en la Feria, que contará con la actuación de maestros del rock en español como Rosendo, Los Suaves o M Clan, en el exterior de la Feria de Muestras, ‘La Lechera’.

Los encargados de inaugurar el festival son dos grupos cántabros, 4 de Copas y Papa Shango, que actuarán a las 21:00 y las 22:00 horas respectivamente. El plato fuerte del viernes es Macaco, que presentará su último trabajo, ‘Historias tattooadas’, por primera vez en Cantabria a partir de las 23:30 horas.

El sábado llega el turno de Rosendo (22:00 horas) y de Los Suaves (23:45 horas), que se encuentran en la que parece ser su última gira, ‘La música termina’. Estarán acompañados por los cántabros ADN (21:00 horas).

La última jornada del festival, el domingo, reunirá a la cántabra Gastelo (21:00 horas), a Los Secretos (22:00 horas) y a los murcianos M Clan (23:45 horas), que harán un repaso de sus 20 años de trayectoria.

El festival está organizado por las empresas cántabras MG Producciones y Mouro Producciones y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, entre otras empresas privadas.

ENTRADAS Y ABONOS

Se pueden adquirir abonos para los tres días por 28 euros. Estos abonos son personales e intransferibles y son válidos durante todo el festival. Además, hay dos tipos de entradas de día, las normales, con acceso general al recinto; y las premium, de primera fila y que cuentan con barra propia y aseos.

Las entradas para ver a Macaco cuestan 8,50 euros, 30 euros en el caso de las premium; las del sábado cuestan 16,50 euros la normal y 35 euros la premium; y las del domingo se pueden adquirir a un precio de 7,50 euros, 27 euros si se elige entrada de primera fila.

Los abonos y entradas están a la venta en los cinco McDonald’s de Cantabria, librerías Estvdio, Manuel Muñoz (Torrelavega), Alquimia Tavern (Los Corrales de Buelna) y París Texas (Reinosa).

También están a la venta abonos, entradas y premium en Liberbank (red de cajeros, web y en el teléfono 902 106 601) y www.ticketmaster.es, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Además de en las taquillas del festival, a la entrada del recinto, que abren el viernes de 16:00 a 00:00 horas y el sábado y el domingo desde las 18:00 hasta las 00:00 horas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.