Cultura

Último día para la compra de abonos del Festival de Teatro Aficionado

Este jueves 25 de septiembre finaliza el plazo de venta de abonos para el IX Festival de Teatro Aficionado, que se desarrollará en el teatro Municipal Concha Espina en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Este Festival, con el que se retoma la actividad en el teatro Municipal tras un mes de parada técnica en el que se han realizado diversos trabajos de mantenimiento, es uno de los que más aceptación reciben en la oferta de Festivales y certámenes culturales de nuestra ciudad, junto con el Festival de Invierno.

Más de 120 grupos de Teatro Aficionado de todo el Estado se presentan a este certamen, y diez de ellos son seleccionados por un jurado para presentar sus espectáculos en los sábados de Octubre, Noviembre y Diciembre.

El inicio es el sábado 11 de Octubre a las 20,30 horas y las entradas tienen un precio de 2 € y un euro, lo cual redunda en una oferta cultural especialmente asequible a todos los bolsillos. El Abono cuesta 20 € y supone la posibilidad de asegurarse una plaza, la misma, en todas las representaciones de este Festival. En el momento de redactar esta nota quedaban menos de 100 abonos. Los abonos no adquiridos pasarán a venderse como entradas en cada representación, dos horas antes del inicio de los espectáculos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.