• 6 octubre, 2022

Los vecinos de La Inmobiliaria se concentrarán mañana sábado

El portavoz de los vecinos del barrio de La Inmobiliaria, Juan Carlos Gutiérrez, ha anunciado que mañana sábado se concentrarán junto a la finca conocida como "naves de Berrazueta" con el fin de denunciar la situación general del barrio, concretamente en cuanto a la política urbanística.
La concentración comenzará a las 12.00 horas.
También reclamarán un trato "digno" a los vecinos de la zona, tras un acuerdo en reunión celebrada por los vecinos, que según Gutiérrez manifestaron un gran interés por su barrio, como muestra la "asistencia masiva" a dicha reunión donde los vecinos comenzaron a planear sus acciones de protesta.
Juan Carlos Gutiérrez remarcó que existía entre los vecinos un profundo malestar, en base a los problemas que tiene La Inmobiliaria, como suciedad en las calles, falta de presencia policial, problemas todos ellos que en conjunto están llevando a una devaluación del barrio donde viven 9.000 personas.

---- ----

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/