'Los tribuhos' gana el primer premio en el Concurso de disfraces de Torrelavega
'Los tribuhos' gana el primer premio en el Concurso de disfraces de Torrelavega
Portada

‘Los tribuhos’ gana el primer premio en el Concurso de disfraces de Torrelavega

Hubo frío y lluvia, pero reinó el buen ambiente y la diversión: cientos de torrelaveguenses se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el Carnaval, con el tradicional desfile y el concurso de disfraces que abrieron las actividades de estas festividades, que contaron con la presencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y de Patricia Portilla, concejala de Festejos, que hicieron entrega de los premios.

---- ----

La pista cubierta de la plaza de La Llama acogió la verbena a cargo de Versión Original y la entrega de premios del concurso. “Es de agradecer la alta participación de gente que a pesar del mal tiempo ha acudido a esta cita”, dijo Portilla, que ha añadido que “ha brillado la originalidad, el ingenio, el buen humor, y las ganas de pasar un buen rato”.

Diez fueron los accésit entregados, con un premio para cada uno de ellos de 100 euros, que fueron a parar a los grupos: Selección nacional de sincronizada, Los Lego, la Asociación Una Sonrisa, Los Volaos, Camino a las ventas, Pasión Cingara, Tutu Safari, Coser y Cantar, Pa salaos nosotros y Ghostbusters.

Estos fueron los cinco premios del concurso: quinto premio, con 300 euros, para ‘Chinatown’; 500 euros en el cuarto puesto para ‘La patrulla Nureyev’; en tercer lugar con 600 euros, ‘Los piratas del Pelayo’, ‘Los guerreros de Moctezuma’ fueron los segundos con 1.000 euros de premio, y como mejor disfraz ‘Los tribuhos’, que se llevaron un premio de 1600 euros.

Las actividades finalizaron este domingo 7 de febrero dedicadas exclusivamente a los más pequeños. A partir de las 17 horas en el Pabellón Municipal La Habana con juegos y actividades, con la actuación del grupo de animación Plis Plas, con el Entierro infantil de la Sardina, con el reparto de una Sardina gigante de pastel.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.