Los trabajadores de Sniace vuelven a la carga

- Nueva manifestación este viernes a las 19.00 horas desde las instalaciones de la fábrica
- En la fotografía de archivo, una de las muchas movilizaciones de los trabajadores de Sniace en defensa de sus empleos
La plantilla de Sniace continúa con su intenso calendario de movilizaciones, en protesta por la crítica situación en la que están sus puestos de trabajo, con un expediente de extinción de empleos puesto sobre la mesa por la dirección de la empresa.
Este viernes, volverán a manifestarse por las calles de Torrelavega con una manifestación que partirá a las 19.00 horas desde las instalaciones de la fábrica en Barreda.
Los trabajadores también se hicieron notar con su protesta durante la Gala Floral de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.
- «Vale todo»: los Ecologistas y la Mesa de Movilidad denuncian el «grave deterioro del espacio público» en Torrelavega - 2 septiembre, 2025
- CSIF denuncia que el Ayuntamiento «engaña» a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio - 2 septiembre, 2025
- «Pedimos al alcalde, Javier López Estrada, que baje de una vez a la realidad de la ciudad», afirma el PP de Torrelavega - 1 septiembre, 2025