Otras noticias

Destinados 35.000 euros a proyectos de carácter social

El Ayuntamiento de Torrelavega ha renovado su apoyo a las asociaciones de carácter social y destinará unos 35.000 euros a proyectos de este calado que se desarrollen durante el bienio 2013-2014, según lo ha informado esta mañana el concejal de Servicios Sociales, Higinio Priede, quien ha indicado que los beneficiarios directos de los proyectos serán asociaciones registradas en el municipio, que lleven a cabo cualquier tipo de proyecto en materia de acción social.

Dichas bases aparecen publicadas hoy en el Boletín Oficial de Cantabria y las asociaciones tendrán un mes de plazo para la presentación de sus proyectos, ha indicado el edil.

El responsable municipal del área ha explicado que en la presente convocatoria se da prioridad a proyectos de carácter social, que desarrollen iniciativas destinadas a cubrir necesidades básicas o a promover la inserción formativa o laboral de colectivos en riesgo de exclusión social de Torrelavega.

Según Priede «esta convocatoria refuerza la colaboración diaria de nuestra red de Servicios Sociales municipales con asociaciones y colectivos sociales y apoya su iniciativa solidaria».

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.