Los trabajadores de Sniace vuelven a la calle
Manifestación de trabajadores de Sniace a su paso por Barreda (13 de mayo de 2016)

Los trabajadores de Sniace han retomado este viernes 13 de mayo sus movilizaciones. La manifestación ha partido a las 19.00 horas desde las instalaciones de la fábrica en Barreda, y ha recorrido las calles de Torrelavega bajo el lema «Sniace, readmisión ya».
Sniace inició una ampliación de capital por valor de 15,6 millones de euros, con la vista puesta en la deseada reapertura de la fábrica, cerrada desde el año 2013.
- El Ayuntamiento de Torrelavega justifica técnicamente la poda iniciada en mayo en 200 arbustos de la ciudad - 26 junio, 2026
- Firmado el convenio para el soterramiento en Torrelavega - 18 junio, 2026
- El PP denuncia el estado «insalubre» del interior del Teatro Municipal Concha Espina - 18 junio, 2026