Portada

El Cuponazo deja 9 millones de euros en Polanco

Un acertante de Polanco (Cantabria) ha ganado 9 millones de euros con el Cuponazo de la ONCE cuyo sorteo se ha celebrado este viernes 13 de mayo. Juan Antonio de Miguel Argumosa ha sido el agente vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte y la ilusión a este pequeño municipio situado en la costa occidental de la región, tras vender un cupón premiado con nueve millones de euros, y otros 9 cupones más agraciados con 25.000 euros cada uno.

 

Juan Antonio es una persona con discapacidad que vende los productos de juego de la ONCE desde hace ocho años y que ha llevado la suerte a varios de sus clientes habituales ya que vende también en pequeñas localidades cercanas a Polanco. “Estoy que no me lo creo, todavía tengo las piernas temblado”, ha señalado Juan Antonio, mientras recibía felicitaciones en una cafetería de la localidad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.