Torrelavega, 18 de abril de 2024
Convocadas elecciones al Parlamento Europeo, a celebrar el 9 de junio de 2024, se informa que entre los días 22 y el 29 de abril de 2024 (ambos inclusive), cualquier persona podrá consultar el censo electoral en el Ayuntamiento correspondiente a su municipio de inscripción o en la misma Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.
Los ciudadanos empadronados en el municipio de Torrelavega podrán consultar el censo electoral por cualquiera de los siguientes medios:
a) En las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales (Calle Marqués de Santillana nº 14 Bj. Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a las 14:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas).
b) A través de la dirección Web https://sede.ine.gob.es , apartado “consulta de inscripción en el censo electoral”, mediante el sistema de acceso Cl@ve.
c) Llamando al número de teléfono: 900343232.
Dentro del plazo indicado, del 22 al 29 de abril de 2024, cualquier persona podrá formular reclamación al censo dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales.
Las reclamaciones podrán presentarse a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción. El impreso de reclamaciones se encuentra a disposición de los interesados en la oficina de Estadística y Asuntos Generales. Igualmente, esta disponible el impreso de solicitud de exclusión de las copias del censo electoral (no recepción de propaganda electoral).
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…