• 21 mayo, 2024

Los torrelaveguenses podrán consultar el censo para las elecciones europeas del 22 al 29 de abril

Se podrán hacer en las Oficinas del Negociado de Estadística, en la Web https://sede.ine.gob.es o en el teléfono: 900343232

Torrelavega, 18 de abril de 2024

Convocadas elecciones al Parlamento Europeo, a celebrar el 9 de junio de 2024, se informa que entre los días 22 y el 29 de abril de 2024 (ambos inclusive), cualquier persona podrá consultar el censo electoral en el Ayuntamiento correspondiente a su municipio de inscripción o en la misma Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.

Los ciudadanos empadronados en el municipio de Torrelavega podrán consultar el censo electoral por cualquiera de los siguientes medios:

a) En las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales (Calle Marqués de Santillana nº 14 Bj. Horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a las 14:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas).

b) A través de la dirección Web https://sede.ine.gob.es , apartado “consulta de inscripción en el censo electoral”, mediante el sistema de acceso Cl@ve.

c) Llamando al número de teléfono: 900343232.

Dentro del plazo indicado, del 22 al 29 de abril de 2024, cualquier persona podrá formular reclamación al censo dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales.

Las reclamaciones podrán presentarse a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción. El impreso de reclamaciones se encuentra a disposición de los interesados en la oficina de Estadística y Asuntos Generales. Igualmente, esta disponible el impreso de solicitud de exclusión de las copias del censo electoral (no recepción de propaganda electoral).

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/