El Partido Socialista de Torrelavega, conjuntamente con las Juventudes Socialistas de esta ciudad, ha presentado una nueva campaña de recogida de material escolar para posteriormente repartir entre las familias que lo necesiten.
Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General de los Socialistas de Torrelavega ha manifestado que “la educación pública, gratuita y de calidad es esencial y uno de los pilares de la sociedad y por eso no puede haber ningún niño ni niña de Torrelavega que no tengan el material suficiente para iniciar el curso escolar”.
Ruiz Salmón añade que, pese a la existencia de otras ayudas, quedan familias que necesitan un apoyo extra y por eso los socialistas realizan desde hace varios años esta campaña, ha expresado Gonzalo Fernández Villegas, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Torrelavega.
Aquellas familias que lo necesiten podrán acercarse por la Casa del Pueblo ubicada en la calle La Llama, número 11 en horario de 18:00h a 20:00h de lunes a viernes para realizar la solicitud, en la que deberán presentar un listado con el material que les piden en los colegios así como el DNI del padre o madre hasta el día 17 de septiembre. Para recoger el material tendrán que pasar por la sede del PSOE en el mismo horario entre los días 18 y 30 de septiembre.
“También queremos hacer un llamamiento a aquellos vecinos que quieran colaborar en esta iniciativa, para que donen material escolar y así podamos llegar a más familias”, concluyó Ruiz Salmón, Secretaria General de los Socialistas torrelaveguenses.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…