Otras noticias

Los socialistas de Suances celebraron su tradicional encuentro navideño

damblam068.jpgLa Agrupación municipal socialista de Suances celebró la pasada semana la última Asamblea ordinaria del año, en la que se aprobó por unanimidad la gestión llevada a cabo por el comité local suancino, cuyo secretario general es José Luis Plaza. Asimismo, se apoyó la labor desarrollada por el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento, explicada por el alcalde, Andrés Ruiz Moya.

Tras la Asamblea, los socialistas de Suances celebraron su tradicional encuentro de Navidad, que en esta ocasión reunió a cerca de un centenar de personas en un restaurante del municipio.

Una cita en la que participaron no sólo militantes y simpatizantes, sino también numerosos representantes de asociaciones y colectivos sociales del municipio.

Asimismo, estuvieron presentes representantes socialistas a nivel regional y municipal, como el secretario de Organización del PSC-PSOE, Eduardo Echevarría, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, o el secretario General de Juventudes Socialistas de Cantabria, Antonio Bezanilla Cobo, entre otros.

José Luis Plaza trasladó “los mejores deseos para el 2010” del presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio, y algunos Diputados y Consejeros que lamentaron no poder asistir por encontrarse debatiendo los presupuestos de Cantabria en el Parlamento.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.