DeportesOtras noticias

El club Cicloturismo Cantabria celebró su tradicional comida de despedida de fin de año

damblam067.jpgEl club Cicloturismo Cantabria celebró el día 19 de diciembre, en Las Caldas del Besaya, la tradicional comida de fin a la temporada 2009, una temporada calificada como positiva, por las actividades que se han realizado y el resultado de las mismas.

Según informó la organización, se han realizado marchas cicloturistas desde marzo a octubre con una participación de entre 20 y 40 cicloturistas, y los cicloturistas que más marchas han realizado han sido los siguientes; Bonifacio Prieto Ruiz, Jesús Fernández Castillo y José María San Juan Martínez, que recibieron su correspondiente trofeo por su participación en las mismas.

El presidente del club, Demetrio Calleja, recordó que todas estas actividades no se podrían realizar sin la colaboración de los miembros del club, además de patrocinadores y colaboradores como el Ayuntamiento de Torrelavega, la consejeria de Cultura, Turismo y Deportes del gobierno regional, así como también particulares y empresas como Pedro Becerril, Caja Cantabria, Confitería San Miguel, Supermercados BM e Isidoro San Justo, además de la Policía Local de Torrelavega, Protección Civil, Cruz Roja, y demás colaboraciones.

A este acto de fin de temporada asiste la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, los concejales de deportes y medio ambiente, Rodrigo López Laso y Pedro Aguirre Inchaurbe, respectivamente, y representantes de todos los patrocinadores anteriormente citados.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.