Portada

Los Reyes Magos llenaron Torrelavega de ilusión

cantabria_diario_fotografias3218

Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, llenaron las calles de Torrelavega de ilusión, que se pudo ver reflejada en los rostros de miles de niños y niñas que fueron a recibir a Sus Majestades en la Cabalgata de la capital del Besaya.

cantabria_diario_fotografias3225

Con la participación de 300 personas en la comitiva real, la Cabalgata partió de la Avenida de la Constitución para recorrer las calles Teodoro Calderón, José María de Pereda, Ceferino Calderón, y Julián Urbina. La tradicional parada en el Castillo de Herodes, donde los niños silbaron con fuerza al malvado Herodes, se produjo en la Plaza Mayor.

Desde ahí los Reyes Magos fueron hasta el Ayuntamiento de Torrelavega donde fueron recibidos por la alcaldesa Lidia Ruiz Salmón y buena parte de los concejales del PSOE y PRC, mientras que por parte del PP tan solo asistió a la recepción la concejal Sara Vega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.